Noticias de Orlando Bloom

Orlando Bloom y Miranda Kerr han decidido anunciar que van a casarse. Así lo ha confirmado el representante del actor británico, de 33 años, a la revista People, que se apresura a publicar que la familia de la nmodelo de 28 años esta encantada con la noticia con la noticia.



A pesar de los tres años de seria relación que lleva la pareja, que se conoció a través de un amigo común en 2007, ninguno de los dos había querido hablar de boda hasta ahora. Pero el fantasma de las campanas les seguía de cerca y no hubo entrevista en que no se les preguntara si la fecha de su enlace estaba o no cerca.
A finales de 2008, por ejemplo, ambos desmintieron una noticia publicada por los medios australianos que aseguraba que estaban a punto de casarse. Y pocos meses más tarde, ninguno de los dos quiso confirmar ni desmentir el significado de un anillo de brillantes con el que fue pillada Miranda por unos fotógrafos.
En noviembre pasado, en tanto, la pareja viajó a Marruecos, donde el otrora protagonista de Los piratas del Caribe contestó a los reporteros que le preguntaban por una posible boda que solo estaban "disfrutando del tiempo juntos".
Pero todo ello ha quedado atrás y ambas estrellas ya han hecho oficial su próximo enlace, aunque no se ha adelantado para cuándo está previsto. Si las cosas siguen su rumbo, lo más seguro es que se cumpla el deseo de Miranda, que al confirmar su relación con el actor en 2008 dijo que en el futuro le gustaría tener hijos y vivir en una granja. "Cuando esto termine, allí es donde estaré", declaró Kerr a la revista Page Six.




Se podría decir que son una de las parejas del año 2011: Orlando Bloom (34) y Miranda Kerr (28) no pueden ser más felices, y si aún hay alguien que dude de ello, sólo hay que mirarles a las caras. Si ya eran guapos hasta doler, ahora la felicidad no se separa de ellos ni un instante, y es que tras haber tenido a su hijo Flynn (nacido el 6 de enero de 2011), esta pequeña familia de artistas desprenden una luz especial en cada evento al que van.

Ahora que se va acercando la Navidad, "mamá Kerr" está ansiosa por celebrar estas fiestas con los dos hombres de su vida, ya que será la primera vez que pasa unas fechas de esta índole junto a su marido Orlando y su hijo. 

"Mi parte favorita es poner los regalos dentro de los calcetines. (Además) me encanta cocinar en Navidad, ¡lo cocino todo! Me encanta preparar los asados, especialmente el pollo con verduras", dijo la supermodelo llena de emoción e ilusionada por estas fechas que se avecinan. ¡Para que luego piensen que las modelos ni comen ni cocinan! Esta pareja parece ser perfecta, pero claro, ¿quién no cocinaría lo que fuese por Orlando Bloom?

El actor también parece ser bastante detallista con su impresionante mujer, puesle regaló ni más ni menos que para el día de Acción de Gracias todas las cartas de amor que compartían, pero enmarcadas y con pequeñas notas junto a ellas.

La modelo se encuentra en un momento estupendo, y aunque aún sigue haciendo algún trabajo que otro, su hijo Flynn y la vida en familia está por encima de todo."Mi prioridad es estar con Flynn, por eso soy muy selectiva a la hora de elegir el trabajo que hago", declaraba Miranda.

Sin duda, esta parejita de enamorados no puede pasar por un mejor momento: Se desviven el uno por el otro y comparten un hijo que les ha dado un nuevo sentido a sus vidas. Esperemos que dure así mucho tiempo y que nos tengan contentos en los próximos meses. ¡A comer perdices, tortolitos